martes, 3 de mayo de 2011

Investigación.



11-S: en el año 2001 a las 9:00 el grupo terrorista Al Qaeda secuestro  4 aviones que iban destinado: 2 a las torres gemelas, 1 al pentágono y el ultimo a la Casa Blanca.
En total hubo 3.000 muertos y 6.000 heridos
Cuando se estallaron contra las torres gemelas estas se hundieron.  El que iba para el pentágono causó graves daños y el destinado a la casa blanca no llegó ya que los pasajeros lograron desviarlo y se estrello en un bosque.






11-M: en el año 2004 a la 07:36 y 07:46. se trata del mayor atentado de Europa cometido hasta la fecha. Mas tarde tras un intento de desactivación la policía detonaría de forma controlada dos detonadores que no habían estallado y gracias a su contenido que permitiría que el tercer detonador se pudiera desactivar y saber de quien era el detonador. Total de muertos :196 y heridos: 1858.






-Causas del terrorismo: Al Qaeda empezó a hacer terrorismo cuando los países de occidente entraron en la guerra de Iran y ellos quisieron "vengarse" de los países de occidente.






-Opinión personal: Yo creo que lo hacen mal los de Al Qaeda ya que solo lo hacen por llegar al paraíso aunque los occidentales también lo hicieron mal ya que se inventaron todo para poder declarar la guerra a Iran.
Ahora a los países occidentales se les viene un marrón encima por que los E.E.U.U han matado a Bid Laden y  los de Al Qaeda se querrán vengar.


















Lugar encontrado: Wikipedia
Imágenes: Google Imágenes

No hay comentarios: